Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

Ramiro Ulises Contreras Contreras

Cedula profesional

Licenciado en Derecho

Correo Institucional

ulises.contreras@tjabcs.gob.mx

Teléfono / Extención

(612) 688 23 58 ext. 103

dirección para recibir correspondencia

Blvd. Constituyentes de 1975 e/Cabrilla y Tiburón, Fracc. Fidepaz, Código Postal 23094, La Paz, B.C.S

Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Baja California Sur

Experiencia

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y Maestro en Criminología por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys Universidad). Cuenta con una experiencia de más de 18 años en el servicio público.

Ha desempeñado diversos cargos en la Administración pública Federal como Jefe de Servicios en la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur, Jefe del Departamento de Acción Social y Jefe de la Unidad Jurídica, ambos en la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Baja California; Jefe del Departamento Jurídico y Subdelegado del Instituto Nacional de Migración en las Delegaciones Regionales de Baja California Sur y Baja California, respectivamente.

En la Procuraduría General de la República, se desempeñó como Subdirector de Control de Procedimientos Penales en la Dirección General de Procedimientos Penales “A” y Subdelegado de Procedimientos Penales en el Estado de Guerrero. En la Administración pública estatal, se desempeñó en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, como Secretario de Acuerdos, Agente del Ministerio Público, Director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales y Subprocurador de Atención a Delitos de Alto Impacto; en la Secretaría General de Gobierno como Subsecretario de la Consejería Jurídica.

Actualmente es ponente de la Segunda Sala en este Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.

Educación