Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ) y el TJABCS

Categoría: Avisos
Publicado 09-Feb-2024

La Paz, BCS. 8 de febrero, 2023.- El Tribunal de Justicia Administrativa de Baja California Sur (TJABCS) y la Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ), firmaron convenio de colaboración académica, científica y cultural que permitirá la coordinación para intercambiar experiencias y conocimientos para la profesionalización, fomentar la cultura de la legalidad, la transparencia y el desarrollo de seminarios, cursos, congresos y prestación del servicio social.

En la sala de plenos del TJABCS, la magistrada presidenta Claudia Méndez Vargas expresó su confianza de que este convenio será fructífero para ambas instituciones y los ciudadanos porque se habrán de desarrollar actividades que permitan el acercamiento al quehacer de cada una y cumplir objetivos comunes en aras del mejoramiento de la sociedad.

La vicerrectora de UNIPAZ, María del Carmen Rodríguez Ruvalcaba reconoció la disposición de concretar esta alianza y compromiso para “crear espacios y escenarios que puedan favorecer al TJABCS, a su personal, y a los estudiantes de UNIPAZ.

“Vamos a obtener de esto, grandes logros y proyectos, por lo que estamos muy agradecidos por la apertura y hoy concretamos una firma que simboliza estos compromisos que van a fortalecer esta colaboración”, mencionó.

Entre las cláusulas destacada del acuerdo, se contemplan estancias académicas para el personal del TJABCS en la UNIPAZ; el intercambio de libros, información de bibliotecas, la presentación editorial conjunta, facilidades de inscripción para el personal, realización conjunta de cursos, talleres, seminarios, encuentros y congresos.

De igual manera, el desarrollo de propuestas de investigación, la prestación del servicio social de pasantes de UNIPAZ en el TJABCS y el fomentar actividades deportivas, culturales y espacios de convivencia.