Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

Toma de Protesta del Comité de Participación Ciudadana del SEA.

Categoría: Avisos
Publicado 18-Ene-2019

Viernes 18 de enero del 2018.- El pasado viernes 18 de enero del 2018 tomaron protesta los cinco integrantes del Comité de Participación Ciudadana, instaurando así a un integrante más del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California Sur, quedando integrados de la siguiente manera:  

Cristina Ortuño Villaseñor presidente del Comité de Participación Ciudadana por un período de un año; Juan Liborio Fenech Cardoza, fue seleccionado por dos años; Jorge Moore Valdivia, por tres años; Guillermo Lara Morales, por cuatro años, y Alma Lidia Cota Ojeda, por cinco años.

La toma de protesta se llevó a cabo ante los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción presentes:

El Representante del L.C. Julio César López; Auditor Superior del estado de Baja California Sur; Lic. Angélica Arenal; Magistrada Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur, Lic. Conrado Mendoza Márquez; Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Baja California Sur y Mtra. Sonia Murillo Manríquez; Contralora General del estado de Baja California Sur. prio