Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

TJABCS recibe Premio Internacional OX

Categoría: Avisos
Publicado 15-Jul-2019

12 de julio del 2019.- En su primer año de ejercicio Constitucional, el portal institucional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur, recibe el Premio Internacional OX; en la categoría de ORGANISMOS Y GOBIERNO.

Dicho premio es otorgado anualmente por la editorial OX a nivel internacional en países hispanohablantes; esto, por difundir México con una web de calidad y en español.

Parte de la dinámica del premio es el análisis previo, anónimo y gratuito de la web candidata, esto con la finalidad de verificar que cumpla con los criterios de calidad en cuanto a accesibilidad, información y facilidad de navegación; aunado a esto, a la recepción del premio, nuestro portal institucional podrá ser recomendado también en la próxima edición del libro “Internet en español”, que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de México y de otros veinte países hispanohablantes. Cabe destacar, que el Tribunal de Justicia Administrativa a la fecha, es el único Organismo Público de Baja California Sur en recibir esta insignia.

La recepción del Premio Internacional OX, no es casualidad; es obra del compromiso y trabajo en conjunto de todos los Servidores Públicos de esta Institución.

La Magistrada Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, la Lic. Angélica Arenal Ceseña; extiende su agradecimiento y reconocimiento al equipo del Tribunal, que ha cooperado para que este reconocimiento sea posible.