Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

“Congreso Nacional: La justicia Administrativa en el Nuevo Proyecto de País”

Categoría: Avisos
Publicado 03-Dic-2019

.- Los pasados días 14 y 15 de noviembre del 2019 , se llevó a cabo el “Congreso Nacional de Justicia Administrativa en México: La justicia Administrativa en el Nuevo Proyecto de País”, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En donde la Magistrada adscrita a la Tercera sala del Tribunal, Claudía Méndez Vargas; representó a nuestra institución. Asistiendo a las diferentes conferencias magistrales impartidas, y diversas mesas de trabajo.

Entre los participantes del congreso destacan la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmin Esquivel Mossa; así mismo, se contó con la presencia del abogado Fauzi Hamdán Amad, quien disertó sobré la autonomía de los Tribunales de Justicia Administrativa. También se presentó el libro que contiene la historia, estructura y competencia de los Tribunales Administrativos en el País; texto que contempla el nacimiento del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.

Así mismo, la Magistrada Claudia Méndez Vargas, protestó como nueva integrante de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos.