Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

Clausura de los “Grupos Reflexivos Saludables”

Categoría: Avisos
Publicado 05-Dic-2018
Centro, Magistrada Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur; Lic. Angélica Arenal Ceseña, extremo derecha Lic. Psic. Isis Berenice Dueñas Osuna, extremo izquierda Lic. Psic. Vanessa Vázquez Reyes.

Miércoles 5 de diciembre del 2018.- El pasado miércoles 5 de diciembre se llevó a cabo la clausura de los talleres “Grupos Reflexivos Saludables”, impartidos por la Lic. Psic. Isis Berenice Dueñas Osuna, y Lic. Psic. Vanessa Vázquez Reyes, de la secretaria de salud, al personal femenino del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.

El curso inicio el pasado 15 de agosto del presente año, y constó de 25 sesiones; esto dentro de las acciones de capacitación, profesionalización y superación; en búsqueda de una superación personal y profesional de los miembros de este Tribunal.

Personal del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur

El Objetivo del Taller es el desarrollo de conductas asertivas que permitan establecer una comunicación laboral con respeto y amplitud de criterio; a través de herramientas reflexivas, así como la identificación y erradicación de nichos que representen barreras sociales o laborales para el desempeño y correcto funcionamiento del equipo laboral.