Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

CALENDARIO DE DÍAS INHÁBILES APROBADO POR EL PLENO DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR CORRESPONDIENTE AL AÑO DE 2022.

Categoría: Avisos
Publicado 31-Ene-2022

Primero.- Se determina y aprueba el calendario oficial de labores del Tribunal, declarando como hábiles todos los días del año; y como días inhábiles los días sábados y domingos, además de los que se indican a continuación:

DíaMesFecha motivo
07FebreroEl primer lunes de febrero, en conmemoración del 05 de febrero de 1917, Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
21 (lunes)MarzoConmemoración del Natalicio de Don Benito Juárez García.
Del 11 al 15AbrilSuspensión de labores. Semana Santa.
05 (jueves)MayoConmemoración de la Batalla de Puebla de 1862.
20 (lunes)JunioAniversario del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.
Del 18 al 29Julio1er. Periodo vacacional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.
16 (viernes)SeptiembreEn conmemoración del Aniversario de la Independencia de México.
12 (miércoles)OctubreDía de la Raza (Descubrimiento de América).
02 (miércoles)NoviembreDía de los Fieles Difuntos (Día de Muertos).
21NoviembreEl tercer lunes de noviembre, en conmemoración del 20 de noviembre, Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910.
Del 19 diciembre al 02 de enero de 20232do. Periodo vacacional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.

Así mismo, el Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur, podrá habilitar días y horas inhábiles cuando lo juzgue o estime necesario y de igual forma, por causas de urgencia o fuerza mayor podrá decretar la suspensión de las actividades jurisdiccionales de este Tribunal, lo anterior, previo acuerdo que emita y se publique en los medios oficiales de comunicación determinados para tal efecto.

Segundo.- Se instruye al Secretario General de Acuerdos, a su publicación en los estrados, en la página web institucional del Tribunal, asf como en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur para su debida difusión y efectos legales a que haya lugar.

Aprobado en la Primera Sesión Ordinaria Administrativa del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur celebrada el día veintiocho del mes de enero del año dos mil veintidós, registrado en el libro de gobierno bajo el Acuerdo de Pleno No. 004/2022, así lo acordó la Magistrada Presidente adscrita a la Primera Sala Unitaria LIC. ANGÉLICA ARENAL CESEÑA; el Magistrado adscrito a la Segunda Sala Unitaria LIC. RAMIRO ULISES CONTRERAS CONTRERAS y la Magistrada adscrita a la Tercera Sala Unitaria LIC. CLAUDIA MÉNDEZ VARGAS, titular de la Dirección de Administración L. C. NORMA LICIA CANSECO ALVARADO, ante el Secretario General de Acuerdos LIC. JESÚS MANUEL FIGUEROA ZAMORA, quien da fe. DOY FE.­(CINCO FIRMAS ILEGIBLES)”

Lo que hago de su conocimiento para todos los efectos legales a que haya lugar.

Lic. Jesús Manuel Figueroa Zamora

Secretario General de Acuerdos del Tribunal de Justicia

Administrativa del Estado de Baja California Sur

Circular 001-2022