Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

CALENDARIO DE DÍAS INHÁBILES APROBADO POR EL PLENO DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR CORRESPONDIENTE AL AÑO DE 2020.

Categoría: Avisos
Publicado 29-Ene-2020

Primero.- Se determina y aprueba el calendario oficial de labores del Tribunal, declarando como hábiles todos los días del año; y como días inhábiles los días sábados y domingos, además de los que se indican a continuación:

Día Mes Fecha motivo
01 Enero Suspensión de labores.
03 Febrero El primer lunes de febrero, en conmemoración del 05 de febrero de 1917, Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
21 Febrero Suspensión de labores. Informe anual de actividades del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.
16 Marzo El tercer lunes de marzo, en conmemoración del 21 de marzo, Natalicio de Don Benito Juárez García.
06 al 10 Abril Semana Santa.
01 Mayo Día del Trabajo.
05 Mayo Conmemoración de la Batalla de Puebla de 1862.
del 27 de Julio al 07 de agosto 1er. Periodo vacacional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.
16 Septiembre En conmemoración del Aniversario de la Independencia de México.
12 Octubre Día de la Raza (Descubrimiento de América).
02 Noviembre Día de los Fieles Difuntos (Día de Muertos).
16 Noviembre El tercer lunes de noviembre, en conmemoración del 20 de noviembre, Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910.
del 21 diciembre al 05 de enero de 2021 2do. Periodo vacacional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.

Así mismo, se determina que el Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur, podrá habilitar días y horas inhábiles cuando lo juzgue o estime necesario y de igual forma, por causas de urgencia o fuerza mayor podrá decretar la suspensión de las actividades jurisdiccionales de este Tribunal, lo anterior, previo acuerdo que emita y se publique en los medios oficiales de comunicación determinados para tal efecto….

Aprobado en la Primera Sesión Ordinaria Administrativa del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur celebrada el día veintinueve del mes de enero de dos mil veinte, registrado en el libro de gobierno bajo el Acuerdo de Pleno No  001/2020, así lo acordó el Magistrado Presidente adscrito a la Segunda Sala Unitaria LIC. RAMIRO ULISES CONTRERAS CONTRERAS, Magistrada adscrita a la Primera Sala Unitaria LIC. ANGÉLICA ARENAL CESEÑA y Magistrada adscrita a la Tercera Sala Unitaria LIC. CLAUDIA MENDEZ VARGAS, ante el Secretario General de Acuerdos LIC. JESÚS MANUEL FIGUEROA ZAMORA, quien da fe. (Cuatro firmas ilegibles.)¨

Lo que hago de su conocimiento para todos los efectos legales a que haya lugar.

Lic. Jesús Manuel Figueroa Zamora

Secretario General de Acuerdos del Tribunal de Justicia

Administrativa del Estado de Baja California Sur

Calendario Oficial 2020