Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

Acuerdo del Pleno 001/2021 del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur

Categoría: Avisos
Publicado 14-Ene-2021

El Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur, en sesión extraordinaria celebrada en esta fecha dictó el siguiente acuerdo:

“…Primero.- Se declara la falta temporal del C. licenciado Ramiro Ulises Contreras Contreras, Magistrado Presidente adscrito a la Segunda Sala Unitaria de este Tribunal.

Segundo.- Se designa a la C. licenciada Claudia Méndez Vargas Magistrada adscrita a la Tercera Sala Unitaria de este Tribunal, como Magistrada Presidente suplente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.

Tercero.- Se autoriza al Secretario General de Acuerdos, supla durante la falta temporal al licenciado Ramiro Ulises Contreras Contreras, Magistrado adscrito a la Segunda Sala Unitaria, de conformidad con el artículo 45 del Reglamento Interior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.

Cuarto.- El presente acuerdo entrará en vigor, a partir de su firma. Se ordena la publicación de un extracto en el Boletín Oficial del Estado de Baja California Sur, así como en la página web www.tjabcs.gob.mx

Quinto.- Se instruye al Secretario General de Acuerdos y al titular del Área Administrativa dar seguimiento correspondiente según sus atribuciones.

Aprobado en la Primera Sesión Extraordinaria Administrativa del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur celebrada el día trece del mes de enero de año dos mil veintiuno, registrado en el libre de gobierno bajo el Acuerdo de Pleno No. 001/2021, así lo acordó la Magistrada adscrita a la Tercera Sala Unitaria LIC. CLAUDIA MÉNDEZ VARGAS, y la Magistrada adscrita a la Primera Sala Unitaria LIC. ANGÉLICA ARENAL CESEÑA, ante el Secretario General de Acuerdos LIC. JESÚS MANUEL FIGUEROA ZAMORA, quien da fe.- (tres firmas ilegible)…”

Lo que hago de su conocimiento, para todos los efectos legales a que haya lugar.

Licenciado Jesús Manuel Figueroa Zamora

Una firma ilegible

Secretario General de Acuerdos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur