Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

Acuerdo de Pleno No. 003/2021 del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur

Categoría: Avisos
Publicado 26-Ene-2021

La Paz, Baja California Sur, a 26 de enero del 2021.

Circular No.- 003/2021.

A LAS AUTORIDADES, ABOGADOS Y PUBLICO EN GENERAL.

PRESENTE.-

El Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur, determinó el calendario oficial de labores para el año 2021 conforme a lo siguiente:

¨Primero.- Se determina y aprueba el calendario oficial de labores del Tribunal, declarando como hábiles todos los días del año; y como días inhábiles los días sábados y domingos, además de los que se indican a continuación:

CALENDARIO DE DÍAS INHÁBILES APROBADO POR EL PLENO DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR CORRESPONDIENTE AL AÑO DE 2021.

DÍAMESFECHA O MOTIVO
01FebreroEl primer lunes de febrero, en conmemoración del 05 de febrero de 1917, Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
26FebreroSuspensión de labores. Informe anual de actividades del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.
15MarzoEl tercer lunes de marzo, en conmemoración del 21 de marzo, Natalicio de Don Benito Juárez García.
29 de marzo al 02 de abrilAbrilSuspensión de labores. Semana Santa.
01 (sábado)MayoDía del Trabajo.
05 (miércoles)MayoConmemoración de la Batalla de Puebla de 1862.
del 02 al 13 de agosto1er. Periodo vacacional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.
16 (jueves)SeptiembreEn conmemoración del Aniversario de la Independencia de México.
12 (martes)OctubreDía de la Raza (Descubrimiento de América).
02 (martes)NoviembreDía de los Fieles Difuntos (Día de Muertos).
15NoviembreEl tercer lunes de noviembre, en conmemoración del 20 de noviembre, Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910.
 del 20 diciembre al 03 de enero de 20222do. Periodo vacacional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur.

Así mismo, se determina que el Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur, podrá habilitar días y horas inhábiles cuando lo juzgue o estime necesario y de igual forma, por causas de urgencia o fuerza mayor podrá decretar la suspensión de las actividades jurisdiccionales de este Tribunal, lo anterior, previo acuerdo que emita y se publique en los medios oficiales de comunicación determinados para tal efecto.

Aprobado en la Segunda Sesión Extraordinaria Administrativa del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur celebrada el día veintiséis del mes de enero del año dos mil veintiuno, registrado en el libro de gobierno bajo el Acuerdo de Pleno No. 003/2021, así lo acordó la Magistrada adscrita a la Tercera Sala Unitaria en suplencia del Magistrado Presidente en términos del Acuerdo del Pleno 001/2021 aprobado en la Primera Sesión Extraordinaria Administrativa del Pleno de este Tribunal, publicado el 14 de enero de 2021 en el Boletín Oficial No. 2 del Gobierno del Estado de Baja California Sur LIC. CLAUDIA MÉNDEZ VARGAS, y la Magistrada adscrita a la Primera Sala Unitaria LIC. ANGÉLICA ARENAL CESEÑA, ante el Secretario General de Acuerdos LIC. JESÚS MANUEL FIGUEROA ZAMORA, quien da fe. DOY FE.- (TRES FIRMAS ILEGIBLES)

Lo que hago de su conocimiento para todos los efectos legales a que haya lugar.

LIC. JESÚS MANUEL FIGUEROA ZAMORA.

SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.