Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

Firma de Convenio con Universidad Mundial

Categoría: Avisos
Publicado 04-Jul-2019

Presentes en la firma del convenio: Dra. Judith Adriana Carolina Moreno Berry, Rectora de la Universidad Mundial; Lic. Angélica Arenal Ceseña, Magistrada Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa; Mtro. Ramiro Ulises Contreras Contreras, Magistrado Adscrito a la Segunda Sala del Tribunal; Mtro. Jesús Manuel Figueroa Zamora, Secretario General de Acuerdos del Tribunal; Mtro. Lino Renán Villavicencio Garayzar, Vicerrector de la Universidad Mundial; Mtra. Catalina Solís Núñez, Directora General de Vinculación; y Mtro. Felipe Sánchez, Coordinador del Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas.

27 de Junio del 2019.- El pasado 27 de Junio el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado y la Universidad Mundial firmaron un Convenio de Colaboración para que los alumnos de las Carreras de Contaduría Pública, Administración y Derecho; puedan realizar su servicio profesional y/o servicio social en el Tribunal.

De esta manera, se fortalece y estrecha la vinculación entre la justicia administrativa y los planteles de educación superior; además, sirve como un canal de conducción dónde se destaca el interés de este Tribunal porque los jóvenes que realizan sus estudios profesionales cuenten con todas las herramientas para su formación, ello incluye el apoyo correcto y formal en dicho proceso de crecimiento.

Para leer el convenio puedes dar clic aquí.