Teléfonos

(612) 688 2358
(612) 688 2340

Correo

transparencia@tjabcs.gob.mx

Horario de atención

Lunes - Jueves
08:00 – 15:00 hrs.
Viernes
08:00 – 14:00r hrs.

Asistencia al Congreso Nacional “La Justicia Administrativa en México: Reformas, Logros y Retos.”

Categoría: Avisos
Publicado 08-Sep-2018

.- Los pasados días seis, siete y ocho de septiembre del 2018, se llevó a cabo el “Congreso Nacional de Justicia Administrativa en México: Reformas, Logros y Retos”, en la ciudad de Acapulco, Guerrero. Siendo inaugurado por el gobernador del Estado, Héctor Antonio Astudillo Flores.

En donde los Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California Sur formaron parte, asistiendo a las diferentes conferencias magistrales impartidas, y diversas mesas de trabajo.

Entre los participantes del congreso destacan la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Luna Ramos, la futura secretaria de la Función Pública, Maestra  Irma Eréndira Sandoval y el Doctor Sergio García Ramírez, quien es investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Así mismo, la Magistrada Presidente, Lic. Angelica Arenal Ceseña y el Magistrado Ramiro Ulises Contreras Contreras, protestaron como nuevos integrantes de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos.